Vacunando a nuestro gato

Foto de nuevas mascotas.com

Nuestro consejo es que vacunemos a nuestros gatos , relacionando su inmunización a su  habitat y a su comportamiento de riesgo. El hecho de que nuestros gatos no salgan de casa, no quiere decir decir que no pueden adquirir y desarrollar enfermedades que podemos prevenir con una inmunización adecuada.

Las recomendaciones de http://www.abcd-vets.org/Pages/Home.aspx también las tenemos en cuenta

DE QUE VACUNO A MI GATO

4 comentarios en «Vacunando a nuestro gato»

1. Laura

El jueves pasado me regalaron un gatito persa de un mes, y me gustaria saber si esta sano y que cuidados debo tener con ella.
    El precio de una revision cual seria?
    Gracias

1. Clínica Veterinaria Poblenou Autor

Hola buenos días
      Bienvenido este gatito. Convendría saber la procedencia de este gato, eso condiciona las posibilidades de su estado de salud . Importante visitarlo para mirar si tiene parasitos externos, como esta su comportamiento digestivo. Es necesario administrar un buen alimento seco y humedo,referencia como Hills growth, Royal canin weaning, Advance puppy, IAMS, Proplan Nestle.Todas estas marcas iran bien, Acostumbralo a diferentes sabores y diferentes texturas. Recuerda poner bandeja para sus necesidades alejada de la comida y de la zona de descanso. La arena mejor aglomerante y sin olor. Separar el agua de la comida. Envia la contestación a las preguntas y te deciimos cuando lo vemos. Si todo esta ok, podemos verlo el dia de la vacunacion que sera a los dos meses. Un cordial saludo