Clínica Veterinària Poblenou

Consejos básicos de nutrición

 

Una buena alimentación adecuada a su desarrollo, a sus sensibilidades, necesidades  y a mejorar y ayudar a solucionar sus problemas es fundamental como un pilar básico para su salud.

Desde cachorros hasta que llegan a la vejez, cada periodo de su vida tiene diferentes necesidades nutricionales. En todo momento os aconsejaremos dentro de las diferentes opciones, presentaciones y marcas la mejor nutrición para vuestra mascota.

Para nuestros  gatos, la administración desde los primeros meses de alimento seco y sobre todo de alimento-para-perros-y-gatosalimento húmedo (lata) en sus diferentes sabores y texturas, les ayudará a educar su paladar y crear unos buenos hábitos alimenticios. La nutrición en los gatos es la base de su salud combinar durante toda su vida las dos presentaciones, seca y húmeda nos ayudaran a proteger su salud y a que esten acostumbrados a dietas de prescripción  cuando puedan presentar alguna alteración en su salud que requiera una dieta especial .

En nuestros  perros  alimentarlos con comida seca adecuada a su edad,raza, estado de crecimiento y ejercicio constituiran la base de su salud.

Situaciones especiales como el mantenimiento de su peso después de la esterilización, la ayuda a tener un envejecimiento mas lento ycon  menos deterioro físico. Animales con una especial sensibilidad digestiva. Son ejemplos de como una buena nutrición es importante en su salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *